En la Europa League golpearon a un árbitro y el partido continuó 

513

En medio del partido que disputaban U. Craiova y Honved se presentó un insólito hecho. Mientras los jugadores de ambos equipos se peleaban entre ellos, una bengala impactó al árbitro del encuentro, dejándolo tendido en el suelo y, aunque consciente, bastante afectado luego del golpe que le dieron.

Sin embargo, más allá de esto, que es algo que ha sucedido en el fútbol y suele generar sanciones, lo increíble fue que el partido que disputaban los equipos de Rumania y Budapest, se siguió jugando, algo que resulta bastante cuestionable por parte de la organización y seguro será analizado por Uefa, pues el juez central tuvo que ser reemplazado por uno de sus asistentes.

La situación, que se dio a pocos minutos de finalizar el partido y luego de ser informada por los encargados de la seguridad, levantó todo tipo de interrogantes respecto a la protección a los hinchas y a quienes se encuentran dentro de la cancha, pues el argumento para continuar con los minutos faltantes fue que la policía y los encargados de controlar al público dentro del estadio no podían garantizar lo que viniera después si el encuentro llegaba a suspenderse.

De esta manera, después de una suspensión de 15 minutos y de un cambio de árbitro, se jugaron los segundos restantes del encuentro y los locales lograron su clasificación luego de ganar el encuentro a través de los cobros desde el tiro penal.

A continuación pueden ver algunas imágenes de lo ocurrido y vale la pena tener en cuenta que el equipo visitante seguramente apelará el marcador y que los aficionados de ambos equipos ya se habían enfrentado la noche anterior.