miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Curiosidades En Brasil: Ronaldinho presenta película sobre su vida

En Brasil: Ronaldinho presenta película sobre su vida

103 views

El brasileño pasó seis meses detenido pero reapareció con adelanto de su nuevo proyecto.

Ronaldinho esperó hasta recuperar su libertad para hablar públicamente de su nuevo proyecto: una película.

El campeón mundial estuvo detenido seis meses en Paraguay, cinco de ellos en un lujoso hotel, tras un escándalo por uso de pasaportes con contenido falso para entrar al país.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!!”, escribió en sus redes sociales, en las que dio paso a su película titulada ‘Ronaldinho, el hombre más feliz del mundo’.

“Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el trailer de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo vean”, dijo-

El video muestra imágenes de su niñez, su etapa en el FC Barcelona, el título que ganó con la selección de Brasil y detalles de su actualidad:

No se comunicó la fecha oficial del estreno pero es un intento más del brasileño de recuperarse anímica y económicamente tras los meses que estuvo privado de la libertad.

- Advertisment -