domingo 17 octubre, 2021
InicioCuriosidadesEl video de Maradona y Mavys Álvarez que escandaliza a la Argentina

El video de Maradona y Mavys Álvarez que escandaliza a la Argentina

674 views

Diego Maradona y Mavys Álvarez tuvieron una relación abusiva por un buen tiempo en Cuba. El exfutbolista argentino, fallecido hace casi un año, sostuvo un noviazgo con la joven de 16 años. Siendo menor de edad, la sacó de Cuba y la llevó a Argentina para operarle los senos; y la indujo a la drogadicción y el alcoholismo.

Con el paso de los días, se siguen revelando aterradores hechos de lo hecho por Maradona, con la ayuda de Guillermo Coppola, su amigo y representante por muchos años, y hasta de Fidel Castro, dictador en el poder de Cuba por décadas.

Ahora, ‘Infobae’ reveló un video inédito, de lo que era la relación de Maradona y Álvarez, en una exclusiva casa en Cuba.

Aunque hay momentos íntimos de la pareja, en la que la cubana baila y canta, y parece divertirse con Maradona; también hay imágenes de Mavys Álvarez visiblemente triste, deprimida, presionada y hasta incómoda.

Más adelante, se puede ver a Diego, cámara en mano, filmándose frente a un espejo. Y luego una toma en la que aparece Mavys posando sonriente junto a una puerta. “Dejá de filmarme, dale”, le dice ella. “¿Dejo de filmar?”, le pregunta el jugador sin poder escucharla debido a la música alta. Pero ella le responde que “no” mientras se acerca al lente.

Vía Infobae

- Advertisment -