sábado 22 enero, 2022
InicioCuriosidadesEl trofeo de la polémica: striper le bailó a una copa de...

El trofeo de la polémica: striper le bailó a una copa de la MLS

447 views

¿Ese trofeo será verdad? esa es la pregunta que se hacen todos en Atalanta tras conocer un video en el que unas stripers le bailan a lo que parece el trofeo de la MLS, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que ese sea el real.

El último fin de semana, Atlanta se coronó campeón de la MLS tras vencer a Portland Timblers y su ciudad se volvió una completa locura a pesar del frío que empieza a caer en Estados Unidos. Hinchas y jugadores compartieron en las calles en lo que es el primer título para este club que nació apenas hace dos años.

Sin embargo, en redes sociales empezó a circular un video y unas fotografías en las que se ve un trofeo, muy similar al que recibieron los jugadores, en un establecimiento nocturno con stripers. Hasta el momento no se ha confirmado que sea el original, pero medios de ese país han dado por hecho que algunos jugadores decidieron ir a celebrar a este lugar.

Incluso, ‘RT’ señaló que todo habría ocurrido en Magic City, un famoso lugar en Atlanta y que fue descrito por la revista GQ como “el último campo de pruebas del hip-hop”.

- Advertisment -