El tinte le quemó las puntas: El sorpresivo cambio de look de James

El tinte le quemó las puntas: El sorpresivo cambio de look de James
El tinte le quemó las puntas: El sorpresivo cambio de look de James

James ajustó su tercera convocatoria al hilo en Real Madrid y esa ya fue una buena motivación para animarse a celebrar.

Ya fue titular contra Zaaragoza la semana anterior por Copa del Rey y este jueves, contra Real Sociedad, espera tener el mimo protagonismo y volver a ser titular.

En caso de que Zinedine Zidane se anime, él sabe que hay que estar listo y por eso se cortó el pelo: ¡no hay que dejar nada al azar!

Lo sorprendente es que se despidió de los mechones, de la tintura y del look, con un pequeño copete, que lo caracterizó incluso desde que estaba en Envigado.

El nuevo James está ahora casi calvo, con el pelo muy a ras y un par de rayas junto a la oreja derecha.

«¿Qué les parece?», preguntaba él mismo en una cuenta de Instagram con casi 45 millones de seguidores:

View this post on Instagram

Nuevo look ? qué les parece? ?

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Ahora James parece apostar por un look un poco retro, con el pelo muy corto y muy oscuro, teniendo en cuenta que recientemente había elegido ponerle algo de color.

Hinchas criticaron a James Rodríguez calvo

Antes de jugar por los cuartos de final de la Copa del Rey, James Rodríguez sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello.

El colombiano le dijo adiós a su cabello. El ’16’ del ‘merengue’ decidió estrenar nueva pinta, pero sus seguidores no quedaron tan contentos.

Cientos de usuarios en Twitter e Instagram mostraron su enojo con el jugador por «raparse». De hecho, algunos le recomendaron a James denunciar al personaje que se encargó de quitarle le pelo. Otros, pidieron el nombre directo del peluquero para nunca dejarse cortar el cabello de dicho personaje.

 

James convocado para Copa del Rey

James Rodríguez ha entrado en su tercera convocatoria consecutiva en Real Madrid, lo que ya es una noticia para celebrar.

El colombiano es uno de los 19 hombres en los que confía el técnico Zinedine Zidane para salir victorioso del duelo por cuartos de final de la Copa del Rey, este jueves, contra Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu.