¡El peor día de su vida! A Cristiano Ronaldo le salieron muy mal las cosas

1981

El astro de Portugal y la Juventus protagonizó un curioso comercial de su perfume.

Cristiano Ronaldo ha presentado su nueva fragancia llamada CR7 Play it Cool, y se ha publicado el spot en el que el portugués es el protagonista absoluto del mismo.

En el anuncio se retrata cómo es un despertar para el crack portugués: una vez suena la alarma del despertador, revisa sus redes sociales y todo empieza a ir mal: su última foto no tiene likes, encuentra un balón y es incapaz de dar toques con él, rompe una escultura, se le queman las tostadas y cuando sale al jardín a tomar su café, tropieza y cae a la piscina. Pero todo se arregla cuando utiliza su fragancia, en ese instante, el día se torna inolvidable y Cristiano vuelve a ser el hombre ganador que es.

 

 

El portugués habló para los medios en la presentación del spot y contó cuál es el mensaje que quería transmitir: “Realmente creo que la fragancia te puede transformar. Una buena fragancia te da la confianza para convertirte en la mejor versión de ti mismo y quería embotellar ese sentimiento con CR7 Play It Cool. Me hace sentir que puedo conseguir cualquier cosa, y espero que mis fans experimenten eso cuando se lo pongan también”, y añade: «Quería que la campaña fuera algo que todo el mundo pueda explicar. ¡Todos tenemos ‘esas’ mañanas! Quería que la gente me viera de una forma en la que no me habían visto antes. Rodar el vídeo fue tan divertido ¡e hice todas mis acrobacias!”, afirmó el jugador de la Juventus.

Con este simpático vídeo el delantero de la Juventus promociona su nueva colonia ‘CR7 Play it Cool Fragance’.