miércoles 7 diciembre, 2022
InicioCuriosidadesEl penalti más escandaloso del año: chocan dos compañeros

El penalti más escandaloso del año: chocan dos compañeros

600 views

La mayor polémica de la jornada no se ha dado en esta ocasión en ninguno de los grandes estadios de fútbol de España, sino en la humilde Tercera RFEF, donde una jugada marcada por un error arbitral está dando la vuelta al mundo.

El pasado sábado se medían el CD Estradense y el RC Deportivo Fabril, cantera del RC Deportivo, en el choque correspondiente a la cuarta jornada liguera de la quinta categoría del fútbol español. Un partido con poca trascendencia mediática, hasta que un vídeo de una polémica arbitral se ha viralizado en redes sociales.

Corría el minuto 60, con 2-0 en el marcador favorable al Estradense, cuando el conjunto blanquiazul intentaba una internada al área. En ese momento, dos compañeros de la cantera del Deportivo chocaron entre ellos y el colegiado señala una inverosímil pena máxima.

Entre protestas de los incrédulos jugadores del conjunto local, el árbitro mantiene su decisión, y finalmente autoriza el lanzamiento. En esa jugada, el Deportivo Fabril recortó distancias por medio de Mário Nájera, el mismo hombre que en el 86′ rescató un punto para los suyos con un segundo tanto.

- Advertisment -