El método de entrenamiento con el que Chris Hemsworth se mantiene en forma 

120
El método de entrenamiento con el que Chris Hemsworth se mantiene en forma 
El método de entrenamiento con el que Chris Hemsworth se mantiene en forma 

El actor australiano Chris Hemsworth se mantiene en forma gracias a un estricto régimen de entrenamiento. El intérprete comparte en algunas ocasiones sus rutinas de entrenamiento a través de las redes sociales y cuenta algunos de sus ‘secretos’.

Una de las claves que ha confesado en alguna ocasión el que da vida a Thor es la de llevar a cabo ejercicios de alta intensidad en cortos periodos de tiempo, o lo que es lo mismo: HIIT, por sus siglas en inglés -High Intensity Interval Training-.

Con este método de entrenamiento lo que consigue el australiano es reforzar la aceleración del metabolismo, lo que conlleva un aumento en el consumo de calorías y un crecimiento de la masa muscular.

En uno de sus últimos entrenamientos mostrados a través de las redes sociales ha señalado que una de sus bases en la denominada ‘regla del 6’: 6 ejercicios, 6 repeticiones y 6 rondas. «Sin descanso entre los ejercicios y con 1 minuto de descanso entre rondas», escribe el actor.

Los ejercicios pueden variar en función de la dificultad que le quieras añadir, pero en este caso Hemsworth nos muestra estos 6:

1. Peso muerto con extensión de triceps.
2. Remo con TRF.
3. Press de Kettlebell con zancada.
4. Flexiones con anillas.
5. Sentadillas sobre bosu con gomas.
6. Lanzamiento de peso con balón medicinal.