miércoles 27 octubre, 2021
InicioCuriosidadesEl impresionante salto en bicicleta BMX de Courage Adams en los míticos...

El impresionante salto en bicicleta BMX de Courage Adams en los míticos 25 escalones de Lyon

740 views

Courage Adams presenta su propio modelo de zapatilla de la marca Vans por todo lo alto. El rider hispano-nigeriano viajó hasta Lyon para enfrentarse a la mítica escalera de 25 escalones que han intentado saltar skaters y bikers hasta la saciedad y lo hizo con éxito.

El salto de Courage Adams no fue un simple vuelo de 25 escalones, sino que entre tanto completó un barspin que dificultó todavía más una gesta que hasta la fecha sólo habían logrado el skater Aaron ‘Jaws’ Homoki en 2015 y el mountain biker Fabio Wibmer en 2019. Nadie nunca lo había conseguido con una BMX y menos con un truco incorporado.

Todo esto para la puesta de largo de las Slip-On Courage Adams que Vans ha creado como pro-model del rider. Un signature model que ha saltado a los medios y las redes sociales acompañado de un vídeo impresionante y nunca visto hasta hoy. La propia marca ha querido incidir en que este modelo de calzado, sin cordones, está pensado especialmente para usarlas en BMX, entre otras cosas, por sus cualidades para proteger el pie al tiempo que permite una sensibilidad palpable del pie con los pedales.

- Advertisment -