El impresionante KO a lo ‘Street Fighter’ llega al MMA 

El KO que propinó Mzwandile ‘Shakebone’ Hlongwa a Torbjorn Madsen en el EFC 75, disputado en Ciudad del Cabo, ha sido uno de las más espectaculares de los últimos tiempos. Como sacado del videojuego “Street Fighters” el surafricano conectó una serie de golpes más propia del videojuego ‘Street Fighter’ que de un combate de MMA Artes Marciales Mixtas.

El protagonista del increíble KO fue el peleador Mzwandile ‘Shakebone’ Hlongwa, que con un codazo giratorio, al mejor estilo Guille en el videojuego “Street Fighter”, mandó a su rival, Torbjorn Madsen, a la lona.

Este golpe es una combinación muy clásica del Muay Thai: dos golpes rápidos, seguido por un fantástico codazo giratorio para después terminar con un golpe en el rostro de su rival, justo cuando el árbitro detuvo la pelea ya que Madsen se encontraba totalmente fuera de acción.

Torbjorn Madsen tuvo que ser atendido por los servicios médicos y abandonó el pabellón de Ciudad del Cabo en ambulancia. El triunfo de Hlongwa es el cuarto consecutivo, mientras que Madsen rompe una racha de cinco victorias seguidas.