martes 25 enero, 2022
InicioCuriosidadesEl humilde gesto de futbolista argentino que regaló una casa a la...

El humilde gesto de futbolista argentino que regaló una casa a la niñera de sus hijos

516 views

Una imagen se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales relacionada al futbolistas argentino Hernán Barcos y su esposa, Giuli Cunha, quienes decidieron regalarle un apartamento nuevo a la mujer que cuida de sus hijos desde que llegaron a Lima, Perú.

Todo se conoció por una publicación de la esposa del futbolista en su cuenta de Instagram, sin embargo, el argentino en una entrevista con el programa ‘Las voces del fútbol’, dio más detalles sobre este regalo que muchos usuarios han aplaudido y destacado.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, contó Barcos en dicho medio.

Por su parte, Cunha, en la publicación mencionada agradeció a la mujer por todo el esfuerzo entregado hacia sus hijos desde su estancia en suelo peruano. “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

Cabe recordar que este jugador ha tenido paso por grandes clubes de fútbol alrededor del continente americano. Racing (Argentina), Guaraní (Paraguay), Estrella Roja (Serbia), Shanghái Shenhua (China), Liga de Quito (Ecuador), Palmeiras (Brasil) Y Atlético Nacional de nuestro país han sido la casa de este experimentado delantero.

Con Alianza Lima, su actual club se coronó campeón del torneo, logrando una gesta más en su carrera. Esta temporada disputó un total de 28 juegos en los que dejó su selló goleador en 10 oportunidades.

El título logrado con Alianza Lima
El pasado 28 de noviembre Alianza Lima se coronó este domingo campeón del fútbol peruano de 2021 al empatar 0-0 con Sporting Cristal en el partido de vuelta de la final.

En la ida, jugada también en el estadio Nacional de Lima hace una semana, Alianza había ganado por 1-0. El empate le bastaba este domingo al equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos para sumar su 24 título nacional en 120 años de vida. Su última corona databa de 2017 entonces conducido por el uruguayo Pablo Bengoechea.

Alianza Lima vivió un año rocambolesco: descendió a segunda división en 2020 pero apeló al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que resolvió a su favor en marzo de 2021 y lo devolvió a la categoría superior cuando ya se habían jugado las tres primeras fechas del torneo.

Bustos, de 55 años, asumió al frente de Alianza en enero y conformó un equipo con jugadores de experiencia, como su compatriota Hernán Barcos y el internacional peruano Jefferson Farfán, de 37 años.

“Todo el año fuimos un equipo muy comprometido. Nos da mucho gusto poder conseguir un nuevo título para el club”, dijo Bustos tras finalizar en encuentro. “Es un sueño que tenía en mente. Hemos demostrado lo que somos capaces”, declaró por su lado la ‘Foquita’ Farfán. La final de vuelta se disputó con un aforo de 13.000 aficionados por la pandemia del coronavirus.

- Advertisment -