Inicio Curiosidades El hotel de lujo en Paraguay donde Ronaldinho y su hermano cumplen...

El hotel de lujo en Paraguay donde Ronaldinho y su hermano cumplen prisión domiciliaria

El hotel de lujo en Paraguay donde Ronaldinho y su hermano cumplen prisión domiciliaria
El hotel de lujo en Paraguay donde Ronaldinho y su hermano cumplen prisión domiciliaria

Luego de obtener la prisión domiciliaria, el brasileño se hospedó en un alojamiento de primera línea.

Ronaldinho​ y su hermano obtuvieron este martes la prisión domiciliaria en Paraguay, luego de que el juez Gustavo Amarilla llevara adelante una audiencia para revisar su situación. Y tras ese fallo impulsado por el pago de 1,6 millones de dólares como fianza, los protagonistas decidieron alojarse en el lujoso hotel Palmaroga de Asunción.

El complejo ofrece varios tipos de habitaciones, que varían su precio según la comodidad​. Dinho y su hermano Roberto de Assis se quedaron en las 104 y 105, las cuales tiene un valor de 380 dólares por noche. La de menos comodidades ronda los 90 dólares.

El edificio de los inicios del siglo XX, que tiene una ubicación céntrica, cuenta con varios amenities. Por ejemplo, el ex Barcelona podrá utilizar una pileta de natación o el gimnasio. Y también contará con un restaurant para disfrutar con Roberto, totalmente a su disposición ya que son los únicos huéspedes por las prevenciones tomadas ante el coronavirus.

​El crack de la Verdeamarela fue arrestado el 6 de marzo junto a Roberto, acusados ​​de ingresar en tierras guaraníes con pasaportes adulterados. En su encierro en la Agrupación Especializada, una cárcel de máxima seguridad de la Policia Nacional de Paraguay, Ronaldinho jugó al fútbol con otros detenidos, compartió un asado, recibió visitas y hasta festejó su cumpleaños.