domingo 9 mayo, 2021
InicioCuriosidadesEl golazo de este colombiano le da la vuelta al mundo: le...

El golazo de este colombiano le da la vuelta al mundo: le saco la ropa a todos

11.807 views

El golazo de este colombiano puso al mundo y las redes a sus pies. Anderson Díaz, un joven futbolista que se ha hecho viral gracias al golazo maradoniano que marcó en el Campeonato Nacional Sub-21 de Colombia con el equipo Norte de Santander.
Este volante de la selección de Norte de Santander, que integran futbolistas nacidos en Cúcuta, Versalles, Cachira, La Esperanza entre otras ciudades limítrofes con Venezuela, ha hecho que el fútbol de menores de su país vuelva a estar en los ojos del mundo gracias a este espectacular tanto.
Anderson Díaz tomó el balón pasada la media cancha, en campo contrario, y encaró con un solo objetivo: llegar al gol. Dejó a uno en el camino y le salieron dos a presionarlo y también los pasó con pura habilidad.
Luego vino una ‘huachita’, el quitarse al portero con un movimiento sutil hacia afuera y cuando estaba listo para anotar, no tuvo mejor idea que hacer otro regate para desairar a un rival que se había recuperado y se lanzaba con todo por evitar el tanto. Lo hizo pasar y definió. ¡Golazo!

Esta jugada ha sido publicada en tantas redes sociales existan y se viralizó rápidamente por la calidad de la jugada en la que hubo mucho más habilidad personal que física. Míra y disfruta.

- Advertisment -