miércoles 29 junio, 2022
InicioCuriosidadesEl excéntrico regalo de Navidad de Floyd Mayweather de más de 18...

El excéntrico regalo de Navidad de Floyd Mayweather de más de 18 millones de dólares

3.526 views

Floyd Mayweather JR. sigue dando de qué hablar aún después de su retiro. El expugilista siempre se ha dedicado a hacer gala de sus vehículos, casas, ropa o relojes que tienen un valor de millones de dólares y esta Navidad no es la excepción.

Esta vez el “Money” Mayweather se regaló de Navidad un costoso reloj que tiene un valor de más de 18 millones de dólares.

“Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería de empezar ahora? 18 millones por el reloj”, escribió el boxeador en Instagram junto a una galería de fotos.

El reloj se llama Billionaire. Está fabricado en oro blanco y cubierto por 313 diamantes con corte esmeralda, lo que le da un peso de 260 quilates. El producto de la empresa Jacob & Co, característica por sus prendas de diamante, cuenta con un rubí de 1,21 quilates adornando la corona.

Este reloj fue creado en 2015 por la firma Jacob & Co junto con el empresario italiano y figura de la Fórmula 1 Flavio Briatore, con unas medidas de 58 mm x 47,5 mm, pero los que han tenido la fortuna de probar una joya tan exclusiva destacan su comodidad, por la suavidad de adaptarse a la muñeca.

Además del reloj, algo que destaca la foto de Mayweather Jr es la chaqueta y el pantalón que es de la empresa Louis Vuitton con símbolos de obras de arte y también tiene un costo de miles de dólares.

- Advertisment -