El escabroso video de Patrice Evra seduciendo a un pavo muerto 

Patrice Evra lleva un año ausente de las canchas del fútbol debido a una suspensión de la UEFA por haber agredido a un fan en la previa a un encuentro. Y es justamente en los fans en los que se ha enfocado el exdefensor francés, que publica videos curiosos e insólitos para todos sus seguidores.

El último video insólito que ha publicado Patrice Evra es en el día de acción de gracias. En su cuenta de Instagram, el francés difundió un video junto a un pavo crudo, justo antes de cocinarlo, donde lo besa, lo lame, lo acaricia, lo golpea e incluso se come una parte del animal, en un video que ha causado sensación en redes sociales.

De momento, cuenta con más de 200 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram y cientos de comentarios. Además, cabe recordar que para Halloween publicó videos con diferentes disfraces y siempre repitiendo la frase “I love this game”. Gustos peculiares los que tiene la leyenda del Manchester United.

El galo se ha grabado a sí mismo ‘flirteando’ con un pavo crudo. Evra ha hecho un cameo del famoso cocinero Salt Bae y su característica manera de aderezar la comida, pero luego ha ido un paso más allá para rozar lo desagradable.