miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Curiosidades El Cruzeiro anuncia el fichaje de Leo Messi en su página web

El Cruzeiro anuncia el fichaje de Leo Messi en su página web

1.097 views

Con toda la polémica sobre la salida de Messi del FC Barcelona cualquier noticia por irreal que parezca puede ser real. Y eso es lo que más sorprendió a los aficionados de Cruzeiro cuando vieron en su página web que el equipo carioca anunciaba el fichaje del astro argentino.

Nada más lejos de la realidad, ya que unos minutos después, viendo el revuelo que generó la noticia, explicaron por qué Leo «había firmado un contrato por cuatro temporadas, con opción de extenderlo otra más en una negociación que puede llegar a los 900 millones de reales (140,2 millones de euros)». Los celestes fueron víctimas de un ciberataque en la madrugada de este sábado y tales fueron la cantidad de detalles que más de uno creyó que era cierto.

«Messi» hasta celebró su llegada al Mineirao con declaraciones suyas, así como del presidente Sergio Santos Rodrigues. «Estoy muy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un gran honor formar parte del equipo de Ederson Moreira. Hasta pronto, aficionados del Raposa, tengo muchas ganas de jugar en el Mineirao ahora mismo», aseguraba supuestamente el argentino.

“Messi lleva muchos años jugando al más alto nivel, por lo que no tenemos dudas sobre la experiencia y la calidad que aportará a la plantilla”, hubieran sido las palabras del máximo mandatario celeste. Por si era poco, el club aseguraba que su próximo objetivo este mercado era Cristiano Ronaldo.

El club se apresuró en explicar lo ocurrido a través de un comunicado, aclarando que fueron víctimas del ataque de unos hackers. «Cruzeiro Esporte Clube informa que el sitio web oficial www.cruzeiro.com.br sufrió una breve invasión en su editor de noticias en la tarde de este viernes 28 de agosto. Sin embargo, el ataque se controló rápidamente y el sistema de seguridad eliminó la publicación. El club informa que no se ha comprometido o filtrado ninguna información o dato y refuerza que se está investigando el origen de la invasión».

- Advertisment -