domingo 1 agosto, 2021
InicioCuriosidadesEl brasileño ‘Hulk’ le hace honor a su apodo y avienta con...

El brasileño ‘Hulk’ le hace honor a su apodo y avienta con gran fuerza a rival

895 views

El futbolista brasileño Givanildo Vieira mejor conocido como ‘Hulk’ siempre llamó la atención del medio futbolístico por su imponente físico que le valió el apodo del superhéroe verde, y pese a que el veterano de 34 años ya no es lo mismo, sigue haciendo gala de su gran fuerza en el Atlético Mineiro, donde sus riviales apenas y pueden acercarse.

En el duelo correspondiente al campeonato estatal de Minas Gerais, el Atlético Mineiro de Hulk enfrentó a él Uberlandia, al que los albinegros golearon 4-0, sin embargo rápidamente se viralizó una acción en la que el exjugador del Porto, Zenit y selección brasileña, envió muy lejos a uno de sus rivales.

‘Hulk’ se deshizo de su rival sin ninguna consideración, con un empujón que lo mandó a varios metros de distancia. Lo que provocó que las imágenes le dieran la vuelta al mundo, entre risas y alabanzas hacia el futbolista, destacando las similitudes entre el brasileño y su símil de los cómics.

La jugada continuó. El árbitro Emerson de Almeida entendió que no hubo falta y que el brasileño lo desplazó con el hombro mientras trataba de proteger el balón.

“Estaba de espaldas a nuestro arco. Lo perseguí y en un momento dejó un poco el balón para jugar un cuerpo a cuerpo. Él terminó usando su brazo. El juez no lo vio, por eso caí así de lejos, por el empujón… si fuera hombro contra hombro le ganaría, porque soy más fuerte… es broma, es broma”, comentó el jugador de Uberlandia tras el partido.

- Advertisment -