Inicio Curiosidades El Barcelona sigue usando a Messi y Piqué en sus spots publicitarios...

El Barcelona sigue usando a Messi y Piqué en sus spots publicitarios pero no a Suárez ni a Vidal 

El futuro del argentino está en el aire pero demuestra que quieren que se quede manteniéndolo en las promociones, no como con otros que saldrán.

Los detalles muchas veces son reveladores y el caso del Barcelona no es una excepción. El club vive un terremoto tras la petición de Lionel Messi de rescindir su contrato pero además la entidad está tratanto de llevar a cabo una revolución en la plantilla con la salida de algunos jugadores que han sido realmente importantes en las últimas temporadas.

En este sentido, el Barcelona tiene claro que quiere intentar convencer a Messi para que cambie de idea y se acabe quedando y como el movimiento se demuestra andando, el club aún mantiene al argentino como imagen de sus promociones en las redes sociales como ha ocurrido este mismo martes al lanzar un nuevo modelo de la camiseta.

El rosarino aparece en el centro de la imagen escoltado por jugadores que tienen su futuro asegurado como Griezmann, De Jong, Ter Stegen, Dembélé o Gerard Piqué, que se ofreció para salir pero parece que seguirá en el club tras reunirse con Koeman.

En el apartado de ausencias es relevante que Luis Suárez o Arturo Vidal, dos de las estrellas a las que se les busca acomodo, ya no aparecen. El uruguayo parece llamado a seguir su carrera en la Juventus, mientras que el chileno ya ha dado el sí a marcharse al Inter.

Goal.com