domingo 2 octubre, 2022
InicioCuriosidadesEl baile viral de Redmayne, el héroe que metió a Australia en...

El baile viral de Redmayne, el héroe que metió a Australia en el Mundial de Qatar 2022

881 views

Australia ganó a Perú en la tanda de penaltis y consiguió su clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Un éxito que tuvo en el portero Andrew Redmayne a su héroe, pues detuvo el último lanzamiento, con un baile previo que ha causado furor en las redes sociales.

Redmayne vio todo el partido y la prórroga desde el banquillo, pero el seleccionador australiano se la jugó con él para la tanda de penaltis… y le salió bien la jugada. Con su show previo a cada lanzamiento, con saltos y bailes incluidos, el guardameta se convirtió en el auténtico centro de atención.

El portero del Sydney FC de la A-League australiana no se arrugó ante la presión y metió a su selección en el Mundial al detener con claridad el quinto y último penalti peruano. Alex Valera no pudo marcar y fue el espectador de lujo del espectáculo de Redmayne.

El guardameta llevó a cabo una perfecta ejecución de juegos mentales que fueron demasiado para el jugador del Deportivo Llacuabamba. Tanto que acabó golpeando el balón bastante flojo y hacia el poste izquierdo, donde llegó Redmayne con una facilidad pasmosa.

Con la victoria, Australia se clasificó al sexto Mundial de su historia, lo mismo perseguían los peruanos tras conquistar hace 1.671 días por la misma vía de la repesca su pase al de Rusia 2018 tras una ausencia de 36 años.

 

- Advertisment -