martes 6 diciembre, 2022
InicioCuriosidadesDrake perdió más de $800,000 por apostarle al FC Barcelona que perdió...

Drake perdió más de $800,000 por apostarle al FC Barcelona que perdió contra el Real Madrid en el Clásico de España

722 views

Drake se la jugó por el FC Barcelona de Xavi Hernández, pero los culés jugaron aburrido y perdieron contra el Real Madrid… Con ingresos millonarios, esperemos que el artista canadiense no extrañe los más de $800,000

La jornada deportiva de este fin de semana en todo el mundo estuvo marcada por el Clásico de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. En México y parte de Estados Unidos el choque entre el América vs. Puebla copó la atención, así como en Inglaterra el Liverpool vs. Manchester City, pero fue el encuentro entre merengues y culés que se hizo tendencia mundial.

Todos los ojos del mundo sobre este gran encuentro, incluyendo lo de Drake. La playera del Barca tuvo en lugar del patrocinio de Spotify el logo del artista canadiense, que recientemente registró una respetada estadística en el servicio de música por streaming: 60 millones de oyentes mensuales.

La asociación del Barcelona con Spotify incluye que algunos logos de sus mejores artistas estén presentes en la camiseta en partidos importantes, pero Drake no solo figuró por estar en la indumentaria visitante, sino por la abultada apuesta que hizo.

A través de su cuenta en Instagram, Drake compartió que apostó por el FC Barcelona y el Arsenal en sus partidos contra Real Madrid y Leeds, respectivamente. El total fue de $833,333.85 y la millonaria ganancia sería de $3,900,002 que al final no tuvo debido al traspiés de los catalanes.

Entre los comentarios más sonados por redes sociales se leían algunos objetando que Drake, además que le dio mala suerte al FC Barcelona, también despilfarró una buena cantidad de dinero en apuestas, aunque sus ingresos están por el orden de los $50 millones en este 2022, según el último reporte de Forbes.

- Advertisment -