“Dormí más veces con Ronaldo que con mi mujer”: la confesión de Roberto Carlos

83246

En una entrevista, Roberto Carlos hizo algunas confesiones sobre los ‘Galácticos’ del Real Madrid. Una verdadera cosa de locos.

Roberto Carlos comienza así: “Dormí más veces con Ronaldo que con mi mujer”. La frase genera algunas risas, pero ¿por qué no tendría nada de cierto? Las concentraciones en el Real Madrid obligaban a que el entonces lateral izquierdo blanco compartiera – todo el tiempo – habitación con su compatriota, aunque ¿todo era dormir para ambos brasileños? Bueno, el histórico jugador del ‘Scratch’ ha confesado que había juego y ¡muchísima diversión!”

“¿Cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acaba cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo… y teníamos que entrenar pasado mañana”, confesó Roberto Carlos, dándole – sin querer – un recado al actual técnico del Real Madrid, que estaba involucrado en la lista de los ‘Galácticos’ de Florentino Pérez.

Mucha rumba en el Real Madrid

Para agregar el postre al pastel, Roberto Carlos agregó: “Los entrenamientos de lunes a veces los martes eran a las 5 de la tarde. No los ponían a las 11 de la mañana porque casi nadie llegaba a las prácticas”. La polémica – para variar – no ha caído nada bien entre los fanáticos del Real Madrid, dado que ahora – se entiende un poco más – el porqué esa plantilla no tuvo los títulos que se esperaban de ellos.

Por el equipo de los ‘Galácticos’ pasaron entrenadores sin pena ni gloria. Ahí estaban el español José Antonio Camacho, así como el brasileño Vanderlei Luxemburgo. Ni uno de ellos son recordados – para los que no tienen gran memoria – y los resultados son claros: los excesos que se permitían en el Real Madrid eran muchos. Hasta el caso del vino y de la cerveza.

¿Ejemplos de futbolistas? Todo haría indicar que no. Roberto Carlos confesó mucho de la interna madridista en el equipo blanco. ¿Qué dirán ahora sus ex compañeros?

Las polémicas filtraciones de Roberto Carlos causan eco en la prensa madridista: Humilló al Madrid

  • Sobre los hábitos nocturnos de los jugadores: «Los entrenamientos de los lunes y a veces los de los martes eran a las 17. No los ponían a las 11 porque nadie llegaba».
  • Sobre el vestuario galáctico: «Imaginate, era un peligro ese vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación… menos con Camacho, que aguantó diez días».
  • «Llegó al vestuario [Camacho], saludó a todo el mundo… muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo lo miraba a ver qué iba a decir. ‘Quiero a todo el mundo mañana a las 7 acá’, dijo. Nosotros hablamos con él para intentar cambiar el horario… teníamos nuestras costumbres».
  • Sobre el DT Vanderlei Luxemburgo: «Era el segundo partido de liga. Teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las valijas en el cuarto y antes de cenar tomar nuestras cervezas y vinos. En cada mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: ‘Profesor, la gente acá tiene sus costumbres, intente no quitar las botellas de vino y cerveza de la mesa porque sino vamos a tener problemas’. ¿Y qué hizo? Quitó primero la cerveza y después las botellas de vino. Duró tres meses».
  • Sobre los caprichos de los jugadores: «Yo hoy pienso, ¿cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Terminaba el partido y eran todos vuelos privados. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Estaba Beckham, que iba no sé a dónde. Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo… y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula 1 los domingos. Eran vuelos privados a todos los lados».

Sport: «Roberto Carlos humilla al Real Madrid»

Roberto Carlos