lunes 24 enero, 2022
InicioCuriosidades"¿Dónde está Ramos?": en Francia convierten al defensa en Wally por su...

“¿Dónde está Ramos?”: en Francia convierten al defensa en Wally por su baja eterna con el PSG

92 views

Ni Sergio Ramos ni mucho menos el PSG se esperaban que los primeros meses de relación juntos fuesen tan negativos. Más que negativos, ausentes, porque el defensa español ha disputado la friolera de dos partidos, de los cuales uno solo fue la mitad.

La lesión eterna que sufre el defensa español y que ya fue la que le hizo quedarse en el dique seco en sus últimos meses en el Real Madrid está suponiendo una pesadilla de la que no sale. La afición parisina hace ya mucho que ha pasado de la paciencia a la indignación, y de ahí a la resignación y a las bromas y chanzas. En Francia ya no es objeto de crítica, sino de ‘memes’.

El último ejemplo ha llegado por parte del humorista Pierre-Antoine Damecour, que en uno de sus últimos ‘sketches’ para L’Equipe ha convertido a Ramos en el protagonista del regalo de moda.

Se trata de una nueva versión del ‘Dónde está Wally’ (en Francia, ‘Dónde está Charlie’), ese curioso personaje con camiseta de rayas blancas y rojas que se esconde entre la multitud en las páginas de los tebeos. En este ‘Dónde está Ramos’, el español no aparece en ninguna de las fotos de los jugadores del PSG, ni entre la afición: es un reto imposible, ya que está ausente.

Ramos ha disputado un partido de la Ligue 1, contra el Saint-Ettienne, y otro de la Copa de Francia contra el Feignies, en el que se impusieron por 0-3.

- Advertisment -