Diez años después, Materazzi aclara qué le dijo a Zidane

2360

El diario francés L’Equipe decidió entrevistar a Marco Materazzi para recordar la final del Mundial Alemania 2006 en el que Zinedine Zidane agredió al defensor italiano con un cabezazo que será recordado por todos los tiempos.

¿Qué le dijo Materazzi a Zidane para que el hoy técnico de Real Madrid reaccione de esa forma? El propio Marco habló de ello.

«Hablé de su hermana, pero no de su madre como he leído en algunos periódicos. Mi madre murió cuando yo tenía 15 años, por lo que nunca habría caído tan bajo de insultar a su madre», dijo Materazzi para acabar con la polémica.

«A Zidane le dije unas palabras estúpidas que no podían provocar tal reacción. En cualquier campo de Roma, Nápoles, Milán o París se escuchan cosas bastante peores», agregó Marco Materazzi.

El ex futbolista contó que muchas veces los aficionados le recuerdan el cabezazo de Zidane, aunque él prefiere recordar sus goles en la final.

«Me he cruzado muchas veces con aficionados que me paran para decirme que hice muy bien en darle un cabezazo. Entonces me enfado, porque lo recibí yo, lo que demuestra que la historia fue contada de forma extraña», comentó.