martes 31 enero, 2023
InicioCuriosidadesDiario Olé: “Cristiano terminó su carrera en una entrevista y Messi ganó...

Diario Olé: “Cristiano terminó su carrera en una entrevista y Messi ganó el Mundial”

298 views

La confirmación de que Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita generó todo tipo de repercusiones. Y el debate de si uno de los jugadores más determinantes de los últimos 15 años debería terminar su carrera en una liga poco competitiva en relación a lo que fue su trayectoria. Quien fue lapidario con la decisión del portugués, de 37 años, fue Jamie Carragher, uno de los mayores detractores de CR7 en su última etapa en el Manchester United.

Carragher (44 años) jugó toda su carrera en el Liverpool de Inglaterra (más de 700 partidos) y actualmente se desempeña en la cadena Sky Sports. Fue rival de CR7 en las canchas y uno de sus más acérrimos críticos en este último tiempo. Y esta ocasión, no tuvo piedad al referirse a la decisión de Cristiano, para lo que trajo a cuenta esa polémica entrevista a Piers Morgan, que le cerró la puerta definitiva de los Diablos Rojos, previo al Mundial Qatar 2022.

“De alguna manera es un final triste para él. Dos de los mejores jugadores de la historia, Messi y Ronaldo, con todo el debate que hay ahí. Ronaldo terminó su carrera con una entrevista a Piers Morgan y Messi ganó la Copa del Mundo. No es la mejor manera de salirte…”, lanzó Carragher, sin miramientos, en el ciclo Friday Night Football.

- Advertisment -