martes 31 enero, 2023
InicioCuriosidades“Dejen de llorar, prueben con el fútbol americano o el béisbol”: el...

“Dejen de llorar, prueben con el fútbol americano o el béisbol”: el polémico mensaje de musico argentino a mexicanos

69 views

En un intento por defender al Dibu Martínez, el trompetista Federico Zapata tuvo unas declaraciones subidas de tono en referencia a los mexicanos. A pesar de sus disculpas, sus palabras le costaron el puesto en la banda

Argentina se coronó en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto Albiceleste celebró por todo lo alto su tercer logro en la Copa del Mundo. Dibu Martínez fue uno de los más “explícitos” con sus celebraciones. Esto provocó la indignación de algunos usuarios a través de las redes sociales. Pero en un intento por defender al guardameta argentino, Federico Zapata, músico de Los Caligaris, tuvo unas polémicas declaraciones que le costaron su puesto en la banda.

Todo comenzó con un comentario expuesto por Paco Villa. El analista de TUDN criticó la forma en la que actuó Dibu Martínez, jugador que ha tenido polémicas celebraciones tras la victoria en la Copa del Mundo, además de meterse con varios jugadores franceses, puntualmente con Kylian Mbappé.

“Es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe”, este fue el comentario del reconocido analista. Pero sus palabras tuvieron las desafortunadas respuestas de Federico Zapata.

¿Qué dijo Federico Zapata en defensa del Dibu?

A través de las redes sociales, el trompetista mostró su molestia ante las críticas sobre el arquero de la selección de Argentina. Zapata utilizó twitter para expresarse y, pese a que luego borró el tweet, algunos usuarios pudieron tomarle captura al mismo.

“Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben el fútbol americano o el béisbol, los mejores futbolistas que tienen allá son extranjeros, marica”, decía el tweet. Sin embargo, el propio Federico Zapata reculó y pidió disculpas públicamente. Sin embargo, esto le costaría el puesto de federico Zapata en Los Caligaris.

- Advertisment -