Inicio Curiosidades De ser la burla a ser imagen por su físico: La brutal...

De ser la burla a ser imagen por su físico: La brutal transformación física del portero Loris Karius

De ser la burla a ser imagen por su físico: La brutal transformación física del portero Loris Karius
De ser la burla a ser imagen por su físico: La brutal transformación física del portero Loris Karius

Loris Karius, portero alemán del Liverpool, fue el hazmerreír en la final de la UEFA Champions League en 2018 luego de que cometió dos grandes errores, uno ante Benzema que le dio el gol, y luego dejó escapar un balón en un remate de Gareth Bale.

Desde allí, la carrera del guardameta se vino abajo e incluso estuvo de préstamo en el Besiktas de Turquía y el Union Berlín de Alemania. Pero ahora en su regreso al Liverpool, ha sorprendido por su increíble cambio físico y que representa una nueva etapa para el futbolista alemán.

Karius ha subido las imágenes a sus redes sociales donde ha causado revuelo por su sorprendente físico y que sigue en la lucha para poder volver a ser el guardameta del conjunto inglés que sigue custodiado por el brasileño Alisson Becker.

Aunque Karius no ha sido convocado en los últimos ocho meses por Jurgen Klopp, sigue entrenado y vinculado a los Reds y se espera que pueda tener un regreso pronto al césped de juego.

Sus seguidores lo han elogiado enseguida su nueva figura con calificativos como “bestia” o “Terminator”, y él pone orgulloso el mensaje “tarde bien aprovechada”.

Su último partido oficial fue en febrero del año 2021 con el Unión de Berlín. De ahí que los seguidores del club le hubieran perdido de vista durante mucho tiempo.

El portero termina contrato con el Liverpool este verano, por lo que lo más probable es que cambie de equipo y pueda tener una segunda oportunidad en su carrera.

Mientras tanto, el Liverpool se prepara para el partido de este domingo ante el Manchester City en un partido que puede marcar el destino de la Premier League. El City está en la primera posición de la tabla, pero el Liverpool está a solo un punto de ellos.

Los Reds también están con oportunidades de llevarse el poker de trofeos esta temporada. Ganaron la Carabao Cup ante el Chelsea en la definición de penales, y están en la semifinal de la FA Cup en la que se enfrentarán también al Manchester City.

En la UEFA Champions League jugarán el 13 de abril el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Benfica, donde ganaron 3-1 en el juego de ida en Portugal.