martes 11 mayo, 2021
InicioCuriosidadesDani Alves busca trabajo por Instagram

Dani Alves busca trabajo por Instagram

680 views

Es el jugador más ganador en la historia del fútbol, pero actualmente no tiene club y se lo toma con humor. Dani Alves, el lateral derecho que conquistó la Copa América 2019 con Brasil, no jugará más en el PSG y realizó una publicación en sus redes sociales buscando trabajo.
​”Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum?”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram. El defensor tiene una carta de presentación muy importante: jugó en el Sevilla, brilló en el Barcelona, disputó la final de la Champions con la Juventus y en los últimos años defendió la camiseta del PSG.
Pese a su edad, en mayo cumplió 36 años, es uno de los jugadores libres con mejor cotización. A Dani Alves se lo volvió a vincular con el Barsa, el Inter, Atlético y hasta con el Flamengo. “El que me fiche, fichará a un campeón”​, había asegurado el lateral durante la Copa América.

El lateral brasileño decidió abandonar Paris Saint-Germain y todavía no sabe en qué club jugará la próxima temporada.
Dani Alves atraviesa un gran momento tras ganar la Copa América como capitán de la Selección brasileña y ya piensa en su futuro.
El lateral de 36 años decidió abandonar Paris Saint-Germain y todavía no sabe en qué club jugará la próxima temporada. Por lo mismo, se ofrece al mejor postor: “Ahora estoy libre. Tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea. Lo único que puedo decir es que quien me contraté tendrá un campeón”, afirmó el futbolista en una entrevista con el canal Globo.
- Advertisment -