lunes 8 agosto, 2022
InicioCuriosidadesCuenta qatarí censuró el cuerpo en bikini de la esposa de Messi...

Cuenta qatarí censuró el cuerpo en bikini de la esposa de Messi en una foto y se viralizó

665 views

El Mundial de fútbol de Qatar 2022 ha estado en el centro de la polémica por el trato a los trabajadores y las conservadoras políticas del país asiático. Ahora a pocos meses de que se dispute el torneo, se comienzan a ver los primeros choques culturales que dejará esta edición.

Uno de ellos es que recientemente una cuenta qatarí que sigue el Mundial (@WC_Qatar22) publicó una fotografía del astro argentino Lionel Messi, pero un detalle llamó la atención de los tuiteros es que borró el cuerpo de su esposa, Antonela Roccuzzo.

En la imagen original, Antonela se encuentra junto al futbolista en traje de baño disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.

Sin embargo, esta foto “censurada” por la cuenta qatarí se volvió viral en las redes sociales por lo que tuvieron que borrarla después.

El presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, dio explicaciones sobre los derechos humanos del colectivo LGBTQI+. Y subrayó que los homosexuales sí son bienvenidos en el país.

Sin embargo, insistió que deben “respetar” el conservadurismo del país y evitar las muestras de afecto públicas.

“En otros países hay más tolerancia a las muestras públicas de afecto. Qatar y esta región son más conservadores, y esto es lo que les pedimos a los aficionados que respeten. Y estamos seguros de que los fans lo harán”, expuso Al-Khater en una entrevista a CNN.

El organizador señaló que respetan las visiones de otras naciones, pero que, de igual forma, piden el mismo trato con Qatar. “Respetamos a las culturas que son diferentes y esperamos que las otras culturas también respeten la nuestra”, acotó.

- Advertisment -