Inicio Curiosidades Cristiano Ronaldo, víctima de un robo en su residencia de Madeira

Cristiano Ronaldo, víctima de un robo en su residencia de Madeira

Cristiano Ronaldo, víctima de un robo en su residencia de Madeira

La policía está investigando lo ocurrido, tal y como informan los medios locales y ha confirmado su hermano Hugo al diario Correio da Manhã. El futbolista Cristiano Ronaldo ha sido víctima de un robo en su residencia de Madeira, suceso en el que el intruso se llevó una camiseta firmada del astro portugués, además de otras prendas de ropa y objetos. El asaltante habría entrado en la casa, no se sabe si alguien de la familia se encontraba dentro en ese momento, aprovechando que uno de los trabajadores había abierto la puerta del garaje, como informan los medios portugueses. En esos momentos, Cristiano, que milita actualmente en la Juventus, disputaba un partido amistoso con la selección de Portugal frente a España.

El autor del robo habría sido identificado ya gracias a las cámaras de seguridad pues la familia le conoce, tal y como ha contado Elma Aveiro, hermana del jugador que también reside en la isla aunque en otra vivienda. Todavía no ha sido detenido por las autoridades que siguen tras su pista. Tampoco ha trascendido el valor de lo robado, solo se sabe que entre los objetos hay una camiseta de la Juventus, firmada por el deportista. En este domicilio, viven habitualmente Dolores Aveiro y Hugo, madre y hermano del delantero, además de Cristiano cuando viaja a su tierra con su familia.

Pasó parte de la cuarentena
La propiedad cuenta con siete pisos y es donde pasó una temporada el portugués durante el confinamiento que se decretó en Europa en primavera. Había viajado a Madeira para visitar a su madre, que se recuperaba de un ictus, cuando se cerraron las fronteras en Italia, por lo que no pudo regresar hasta varias semanas después. Junto a Georgina Rodríguez y sus hijos estuvo allí un tiempo, para luego trasladarse a una casa de alquiler en la localidad pesquera de Caniçal.

No todo fueron sin embargo disgustos para el jugador el día del robo, pues gracias al encuentro amistoso que disputó se reencontró con algunos excompañeros con los que compartió vestuario en el Real Madrid. Sergio Ramos mostraba una imagen con Cristiano y Pepe destacando que le había gustado verles. “Seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de veros, amigo”.

Salir de la versión móvil