martes 6 diciembre, 2022
InicioCuriosidadesCristiano Ronaldo: sufriría de depresión según su propio psicólogo

Cristiano Ronaldo: sufriría de depresión según su propio psicólogo

411 views

La presente temporada de Cristiano Ronaldo ha dejado mucho que desear en diferentes ámbitos. En el amanecer de la Premier League, el astro portugués fue considerado, por momentos, como un simple suplente, y aunque ahora está siendo tenido en cuenta más frecuentemente por parte del el entrenador Erik Ten Hang, el atacante de 37 años no ha encontrado su mejor nivel, lo cual ha sido uno de los detonantes del reciente mar de críticas que ha recibido durante las últimas semanas.

Se ha dado a conocer la supuesta razón del notable bajón futbolístico del exjugador del Real Madrid. Su psicólogo, Jordan Peterson, le confesó por medio de una entrevista al periodista Piers Morgan, el infierno que atraviesa uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo.

“Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, señaló Peterson.

Según medios europeos de primera plana, el goleador luso piensa de más en su hija fallecida, y este suceso marcó un antes y un después en su vida.

Hasta la fecha, El ‘Bicho’ no se ha pronunciado sobre este tema, pero su rendimiento dentro del terreno de juego, y su aislamiento de los jugadores de la selección de Portugal y Manchester United demuestran que el número ‘7’ no está en optimas condiciones.

- Advertisment -