Cristiano Ronaldo se burló de Florenzi por su estatura y este le respondió con un golazo

860
El portugués Cristiano Ronaldo se burló del jugador de AS Roma Alessandro Florenzi por la estatura del futbolista italiano. Minutos después, el jugador de la «loba» respondió con un golazo que abrió la cuenta en el 2-0 final.

Este domingo la Roma le ganó a la Juventus por 2 a 0, en un duelo que le permitió a su equipo meterse en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. Cuando el duelo aún estaba 0-0, hubo un cruce entre dos de las figuras del ambos elencos que se viralizó.

A los 13 minutos del complemento Alessandro Florenzi y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de un cruce verbal que estuvo cerca de pasar a mayores de no ser por la intervención de varios de sus compañeros. Cuando los futbolistas del cuadro capitalino sujetaron a su capitán para terminar con el careo entre él y el portugués, el ex Real Madrid aprovechó para burlarse.

Las cámaras de televisión captaron e momento en el que el goleador de la Juventus le dice, con palabras y gestos: «Eres demasiado bajito para hablar». En ese momento, Florenzi estaba siendo sacado por cuatro compañeros y por e propio árbitro.

El mediocampista se pudo «vengar» de CR7 un par de minutos después, cuando tras pase de Edin Dzeko quedó mano a mano con el arquero y definió para estampar el 1 a 0 y hacer delirar al Estadio Olímpico de Roma. Tras su conquista, el gesto de Ronaldo se volvió viral y las redes sociales se llenaron de comentarios de fans de la Roma contra el portugués, quien no tuvo su mejor partido y su equipo cayó 2 a 0.

La derrota no empaña la gran temporada de la Juventus que ya se coronó como campeón de La Liga, aunque no pudo lograr su mayor objetivo, ganar la Champions League. En el certamen internacional, el cuadro de Turín fue eliminado por el Ajax en los cuartos de final.

El luso llegó al conjunto italiano como refuerzo de lujo para esta temporada tras haber pasado casi 10 años en el ReaL Madrid. En su primera campaña lleva anotados 28 goles en 42 partidos, su peor performance de la década.