Cristiano Ronaldo posó en el octágono con Conno McGregor 

1069

 

Las vacaciones ya casi se le acaban al futbolista Cristiano Ronaldo y cual si fuera un niño le ha dado rienda suelta a todos sus deseos. Primero se montó en su avión privado con toda su familia, luego ya en Ibiza, después de pasear en su yate, se dedicó a modificar la pigmentación de su piel pasando de un bronceado a casi un rostizado. Finalmente, su nuevo capricho tuvo lugar en el gimnasio de Artes Marciales Mixtas donde entrena ConnorMcGregor.

Resulta que el futbolista portugués quiso subirse a la ola de popularidad en que se ha visto inmerso McGregor ante el rumor de que se enfrentaría al excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr, pero que finalmente se cayó.

Ni tardo ni perezoso, Cristiano investigó la dirección del gimnasio donde entrena el peleador irlandés de cara a su combate del próximo 20 de agosto frente a  Nate Díaz y vaya sorpresa para sus fan toda vez que el goleador lusitano se subió al octágono para ponerse en guardia ante Connor y lucir su musculoso físico, su cambio de color de piel y su inseparable gorra.

La imagen del histórico encuentro se compartió en redes social y de inmediato se ha vuelto trending topic.

Great to see you bro!!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el