Cristiano Ronaldo: “Mi hijo me dice: ‘papá, aguanta unos años más, quiero llegar a jugar contigo’”

Cristiano Jr. no solo sueña con convertirse en jugador profesional. El primogénito del máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Portugal también tiene la ilusión de compartir cancha -oficialmente- con su padre. Según CR7, su hijo le ha pedido que alargue al máximo su carrera, para que tengan la oportunidad de coincidir en el campo.

Cris, que está próximo a cumplir 35 años, lo ve complicado: “Los números hablan por sí mismos, no tengo que mostrar nada a nadie. Pero lo que tengo que seguir haciendo es demostrarme a mí, a mi familia, a mis hijos… A veces, mi hijo me dice: ‘papá, aguanta unos años más, quiero llegar a jugar contigo’. Pero eso va a ser difícil”.

El actual 7 de la Juventus de Turín fue papá por primera vez en junio de 2010. Es decir: su hijo mayor apenas tiene 9 años de edad. Cristiano Jr. debería tener un debut precoz como para pensar en jugar al lado de su padre. Viendo el físico del cinco veces ganador del Balón de Oro, quizá le dé para esperar a su hijo unos 5 o 6 años.

Cristiano Ronaldo quiere ser actor de Hollywood después de colgar los botines

Cristiano Ronaldo estará eternamente vinculado con el deporte, pero siempre ha manifestado su deseo por intentar cosas nuevas. Si bien no ha confirmado que su gran objetivo post-fútbol sea convertirse en actor, el portugués sigue mencionando la posibilidad de lanzarse a Hollywood.

Eso sí, el capitán de la Selección absoluta de Portugal tiene clarísimo que, antes de incursionar en otro mundo, deberá prepararse muchísimo. Nunca se ha tomado las cosas a la ligera: “Ojalá pueda vivir otros 50 años y ya me estoy preparando para los obstáculos de una nueva vida, para hacer cosas que no sé cómo hacer. Por ejemplo: participar en una película de Hollywood. Es algo que me gusta. Es un ejemplo. Más tengo que tener una buena preparación. Debo tener un inglés TOP, para dar un performance TOP, y evitar los nervios. Es difícil que esté nervioso en el fútbol porque es para lo que me he preparado toda mi vida, pero hacer una película, hablar otro idioma, estar en el escenario, contestar todo…”.

“Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie”

Cristiano Ronaldo, a dos meses de cumplir los 34 años, se refirió a toda la dedicación que le ha dado al fútbol, a tal punto de hallarse en el olimpo del balompié mundial.

Desde su punto de vista, todo es gracias a su espíritu competitivo y ganas de superarse cada día. “No hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre. Sin mucho trabajo, sin dedicación y pasión por lo que haces no puedes conseguir todo lo que dicen el palmarés, los trofeos, los récords y las estadísticas”.

“Lo más importante es mantener siempre alta la motivación para mantener este nivel. Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie mas que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto”, agregó.

El gesto de Cristiano Ronaldo con un niño sin piernas que ha enternecido al gigante Khabib Nurmagomedov

Cristiano Ronaldo está en Dubai por los Globe Soccer Awards, pero no es la única personalidad allí. Además de su familia, el portugués tiene consigo a buenos amigos, como es el caso del campeón de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov. El luchador ha compartido un vídeo en el que se ve la altura humana del futbolista.

En el hotel donde se están alojando, Cristiano coincidió con Ali Turganbekov, un niño que nació sin piernas y que se ha convertido en toda una celebridad por su capacidad de lucha y superación. El pequeño sorprendió al propio Cristiano cuando se puso a dar toques con él, hasta que la pelota se le fue al suelo. En ese momento, al pequeño Ali lo que más le importaba era abrazar a su ídolo, que cariñoso le correspondió.

Presente estaba Khabib, que grabó la escena y le dedicó un bonito mensaje a su amigo Cristiano. «Por esto eres el mejor del mundo. Muchas gracias por hacer feliz a mi hermano Ali», escribió. Nurmagomedov se ha volcado con la causa del pequeño kazajo y suele llevarle a distintos eventos en los que participa para darle visibilidad a su situación.