Inicio Curiosidades Cristiano Ronaldo manda a su gato al borde de la muerte en...

Cristiano Ronaldo manda a su gato al borde de la muerte en jet privado

Cristiano Ronaldo manda a su gato al borde de la muerte en jet privado
Cristiano Ronaldo manda a su gato al borde de la muerte en jet privado

Cristiano Ronaldo está sufriendo, luego de que su gato fue atropellado, pero lo que hizo el futbolista para salvarle la vida a su mascota desató la polémica.

Cristiano Ronaldo atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que su gato Pepe, mascota consentida de su amada Georgina Rodríguez, fue atropellado por un coche que, al parecer, se dio a la fuga.

Sin embargo, nos llegan informes que CR7 mandó al minino herido y, casi al borde de la muerte, en un jet privado con destino a España, con ordenes de que lo atendieran los mejores y más expertos veterinarios de la madre patria, lo que algunos de sus haters han criticado.

Y es que según dicen, el gato del futbolista, por descuido, se escapó de la mansión de Turín donde viven y, en su huída, fue arrollado por una auto, por lo que el felino recibió las primeras atenciones y urgencias en ese lugar y luego la pareja decidió enviarlo a España donde continuó con su tratamiento.

“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, explicó Georgina para la revista española InStyle.

Pepe es un felino de la raza sphynx o gato esfinge, conocidos por ser animales que carecen de pelo, lleva en la familia más de dos años y aparece con regularidad en las redes sociales de Georgina.

Vía La Sopa