El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo recientemente protagonizó un impresionante gol de cabeza elevándose 71 centímetros sobre el césped y suspendiéndose en el aire por un segundo. Tras su hazaña, el futbolista portugués publicó esta semana un par de videos de sí mismo enseñándole al tenista serbio Novak Djokovic cómo conseguir su salto característico.
En las imágenes aparece el jugador luso mostrando varios movimientos y enseñándole al deportista balcánico su técnica de salto entre risas y con la ayuda de una soga que cuelga dentro de un gimnasio. Después de que Djokovic fallara en su primer intento, Ronaldo vuelve a explicar cómo ganar más altura y finalmente el tenista parece conseguirlo.
Teaching @DjokerNole how to jump!!😅🤪💪🏽 Was a pleasure to see you and train with you my friend!! pic.twitter.com/GgMr9rAUEf
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) December 27, 2019
El portugués, gracias a su sensacional cabezazo, le dio la victoria a la ‘Vecchia Signora’ durante el partido de la semana pasada, correspondiente a la jornada 17 de la Serie A italiana contra la Sampdoria. Ronaldo alcanzó una altura de 2,56 metros cuando hizo contacto con el balón y estuvo suspendido en el aire por un segundo completo.
El propio autor en ese momento confesó que “no sabía” que había alcanzado tales registros, pero admitió estar “muy contento con el resultado” del encuentro.