Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Cristiano Ronaldo, en su peor momento: fallo garrafal sin portero y todavía no ha marcado más que de penalti este año

Curiosidades
Cristiano Ronaldo, en su peor momento: fallo garrafal sin portero y todavía no ha marcado más que de penalti este año

sábado 8 octubre, 2022

Cristiano Ronaldo, en su peor momento: fallo garrafal sin portero y todavía no ha marcado más que de penalti este año

La mala racha de Cristiano Ronaldo ante la portería contraria sumó un partido más, y además de manera dramática para el jugador luso, que no levanta cabeza. Ante el Omonia Nicosia pudo haber marcado su primer gol -sin que sea de penalti- de esta temporada, pero el luso falló inexplicablemente con todo a favor.

Un gol y de penalti lleva el ‘7’ en los nueve partidos que ha disputado esta temporada con el Manchester United. Es decir, no ha marcado en jugada ni un solo tanto en lo que llevamos de campaña 2022/23, datos durísimos para uno de los mayores goleadores de la historia, por mucho que ya tenga 37 años.

Suplente habitual en los partidos de la Premier League, Erik Ten Hag le da a Cristiano la titularidad en la segunda competición europea, y la suerte -o la puntería- no le está acompañando en la Europa League tampoco, donde solo le marcó un tanto de penalti al Sheriff Tiraspol.

No le sale nada a Cristiano Ronaldo.https://t.co/zSfDDgE7Va

— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 6, 2022

Ante el Omnia Nicosia, tampoco marcó pese a la clarísima oportunidad de la que dispuso. Dalot le cedió el balón desde la izquierda y Ronaldo, solo al borde del área pequeña y sin portero -solamente había un defensor bajo palos- mandó el balón al poste. La desesperación se apoderó entonces del luso, que no levanta cabeza y es consciente de ello.

Pese al error de Cristiano, el Manchester United logró sacar adelante su partido ante el Omonia (remontó para acabar venciendo 2-3) y es segundo en el Grupo E con seis puntos, tres menos que la Real Sociedad.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones