Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Cristiano Ronaldo, en su peor momento: fallo garrafal sin portero y todavía no ha marcado más que de penalti este año

Curiosidades
Cristiano Ronaldo, en su peor momento: fallo garrafal sin portero y todavía no ha marcado más que de penalti este año

sábado 8 octubre, 2022

Cristiano Ronaldo, en su peor momento: fallo garrafal sin portero y todavía no ha marcado más que de penalti este año

La mala racha de Cristiano Ronaldo ante la portería contraria sumó un partido más, y además de manera dramática para el jugador luso, que no levanta cabeza. Ante el Omonia Nicosia pudo haber marcado su primer gol -sin que sea de penalti- de esta temporada, pero el luso falló inexplicablemente con todo a favor.

Un gol y de penalti lleva el ‘7’ en los nueve partidos que ha disputado esta temporada con el Manchester United. Es decir, no ha marcado en jugada ni un solo tanto en lo que llevamos de campaña 2022/23, datos durísimos para uno de los mayores goleadores de la historia, por mucho que ya tenga 37 años.

Suplente habitual en los partidos de la Premier League, Erik Ten Hag le da a Cristiano la titularidad en la segunda competición europea, y la suerte -o la puntería- no le está acompañando en la Europa League tampoco, donde solo le marcó un tanto de penalti al Sheriff Tiraspol.

No le sale nada a Cristiano Ronaldo.https://t.co/zSfDDgE7Va

— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 6, 2022

Ante el Omnia Nicosia, tampoco marcó pese a la clarísima oportunidad de la que dispuso. Dalot le cedió el balón desde la izquierda y Ronaldo, solo al borde del área pequeña y sin portero -solamente había un defensor bajo palos- mandó el balón al poste. La desesperación se apoderó entonces del luso, que no levanta cabeza y es consciente de ello.

Pese al error de Cristiano, el Manchester United logró sacar adelante su partido ante el Omonia (remontó para acabar venciendo 2-3) y es segundo en el Grupo E con seis puntos, tres menos que la Real Sociedad.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones