Cristiano Ronaldo choca la mano a los aficionados ‘invisibles’ por el coronavirus

1.259 vistas

Cristiano Ronaldo choca la mano a los aficionados 'invisibles' por el coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La estrella portuguesa ironizó sobre la ausencia de aficionados a la llegada del autobús del equipo al Juventus Stadium, donde se respiraba una tranquilidad absoluta.

En la previa del partido de Serie A entre Juventus e Inter en Turín y a puerta cerrada, una broma de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo fue captada por las cámaras. Una broma que puede ser malinterpretada pues tiene alguna relación con el coronavirus, pandemia que ha cobrado muchas vidas en Italia y a nivel mundial.

CR7 simuló chocar las manos con los aficionados ausentes en el Juventus Stadium de Turín. Algo que en principio no representa ninguna polémica, pero las 360 muertes que se han dado en Italia a causa del alarmante ‘coronavirus‘, pueden hacer ver ese gesto del luso como inoportuno.

En ese momento Cristiano Ronaldo fue captado extendiendo la mano mientras ponía rumbo a los pasillos interiores del estadio, como si pasara ante sus fans como hace de costumbre.

Recordando que el partido se jugaba a estadio vacío por orden de la Serie A, evitando aglomeraciones que faciliten el contagio. Finalmente el duelo entre poderosos se decantó con triunfo juventino para seguir arriba en la tabla ante un rival directo por el scudetto.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype