Cristiano Ronaldo: «Barcelona no es para mí. Sentí que no les gusto»

73
Cristiano Ronaldo: "Barcelona no es para mí. Sentí que no les gusto"

Cristiano Ronaldo vivió grandes años de rivalidad con el FC Barcelona cuando era jugador del Real Madrid. Ahora, juega en la Juventus de Turín, equipo en el que no ha tardado en adaptarse ganando un Scudetto en su primer año en la Serie A

Cristiano Ronaldo estuvo durante nueve temporadas en el Real Madrid, equipo en el que tuvo grandes éxitos y en una competición en la que forjó una gran rivalidad con el FC Barcelona y, más concretamente, con Leo Messi. El pasado verano, decidió cambiar de aires y fichar por la Juventus de Turín, con la que ya ha ganado el Scudetto.

Cristiano: «Yo he dado mucho al Madrid… y el club a mí»

Recientemente, concedió una entrevista a ‘ICON’ en la que habló de ciertos aspectos interesantes acerca de su persona. El portugués entendió el hecho de nos ser bien recibido en Barcelona por la rivalidad con el Real Madrid. «Barcelona no es para mí, no. Fui ahí una o dos veces y sentí que ahí no les gusta mucho Cristiano. Pero es normal por la rivalidad. No pasa nada», comentó.

Cristiano Ronaldo, cómo no, sacó a relucir sus éxitos personales, aunque aseguró que hay un gran esfuerzo detrás de todos esos triunfos. «Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco balones de oro y cinco Champions?», apuntó.

Cristiano: «En la Juventus vieron que no soy un vendehúmo»

El portugués también lamentó que la gente ponga en duda cada año su nivel por el hecho de hacerse mayor. «La gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho», dijo, añadiendo que «no te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno».

El luso también reivindicó que pese a tener dinero y éxito, las personas tienen sentimientos y lo pueden pasar mal. «Me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero. ¿Cómo puede estar triste o tener un bajón Cristiano si tiene millones?», manifestó.

También aseguró entender que la gente le critique cada vez que comete un error o no da lo que se espera de él. «Debes entender que la gente no piensa como tú, no ha vivido ciertos momentos, no tiene una cultura mayor de lo que se les permite. Pero lo entiendo. Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años», concluyó.

»Me gusta que pidan mi vuelta al Real Madrid»: Cristiano Ronaldo y una historia de amor de nunca acabar

«Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda.Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: ‘Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya’. Me gusta escuchar eso«, confesó CR7.

Cristiano Ronaldo quiere hacer historia en la Juventus

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín hace apenas unos meses y ya ha conseguido salir victorioso de la Serie A, ganando su primer Scudetto. No obstante, le quedó clavada la espina de la Champions League, que ya ha ganado una vez con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, pero que en la presente campaña fue eliminado por el Ajax.

Cristiano Ronaldo habló con la revista ICON de El País, donde desveló ciertos secretos desconocidos: “Lo primero que hago [cuando llego a un nuevo club] es ser yo, no ser más. Mi ética de trabajo es siempre la misma. Si un dueño de una empresa llega y empieza a rajar de todo el mundo, la gente no le verá como un líder. Dirá: “Este es mi jefe, pero no me trata bien”. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehúmos. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions?».

CR7 presumió a los amores de su vida y Georgina no tardó en reaccionar

cristiano ronaldo
Los amores de su vida, sus hijos  y Georgina

A través de su cuenta de Instragram, Cristiano presumió una fotografía en que se le aprecia con sus hijas. «Mis princesas», fueron las palabras con las que el portugés tituló la imagen que rápidamente recibió cientos de likes y comentarios, incluido el de Georgina Rodríguez.

«Que amor», respondió Georgina, quien como es costumbre, suele comentar cada publicación especial del futbolista en sus redes sociales, sobre todo aquellas que involucran a su familia.

A pesar de haber conquistado el título de la Serie A la semana anterior, Cristiano tiene la mira puesta en el partido de este fin de semana ante el Inter de Milán, pues representa uno de los rivales históricos de la Juventus en el Calcio.