domingo 24 mayo, 2020
Inicio Curiosidades Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo...

Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas 

319 vistas

La cadena televisiva francesa M6 puso al aire un informe sobre los deportistas que donaron dinero para luchar contra el coronavirus , la pandemia que ya contagió a más de medio millón de personas en todo el mundo. Para ilustrarlo, tomó a dos de las máximas figuras del momento: el tenista suizo Roger Federer y el futbolista argentino Lionel Messi . Pero algo no salió bien: en lugar de la foto de La Pulga, junto al suizo apareció Reza Parastesh , un imitador suyo conocido como el «Messi iraní» y no el futbolista que creció en las inferiores de Newell´s. El error motivó que las redes sociales se llenaran de burlas hacia la cadena y hasta se hicieran memes alusivos.

«Un poco de precisión. El que aparece en la foto no es Messi, sino su imitador», se quejó un televidente a través de Twitter. Y otro se preguntó: «¿Cómo hago para decirles que el que donó un millón de euros no es el imitador de Messi?». «¡Pusieron la foto del imitador de Messi! Bravo a la persona que hizo el montaje», ironizó un tercer televidente. El informe, en efecto, hablaba del dinero que tanto Federer como Messi (el verdadero) habían cedido a hospitales y clínicas para ayudar en la lucha contra la pandemia.

Luego del error, la lluvia de memes alusivos con fotos de personas comunes parecidas a estrellas del fútbol no se hizo esperar:

«Cuando la M6 hable de Zlatan Ibrahimovic»

«Ozil. ¿Cómo sería su futuro retorno a la Bundesliga?»

- Advertisment -