lunes 19 abril, 2021
InicioCuriosidadesConozca la generosa apuesta que pagó el propietario de Chivas tras perder...

Conozca la generosa apuesta que pagó el propietario de Chivas tras perder Clásico con América

169 views

El propietario de Chivas Amaury Vergara se hizo presente en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, con la generosa finalidad de saldar la apuesta que perdió con el dueño del América Emilio Azcárraga, tras la derrota sufrida en clásico nacional del fútbol mexicano.

La apuesta consistía en hacer un considerable acto social, y así se cumplió, pues Vergara realizó la donación de sesiones de rehabilitación de pulmón para personas afectadas por Covid-19.

Son al menos 10 mil sesiones de rehabilitación las donadas por el propietario de Chivas, quien también recorrió todo el centro de rehabilitación, ubicado en Guadalajara.

Y aunque la apuesta incluyó la participación de ambos propietarios, el mandamás del ‘blanquirojo’ asistió en representación de la Fundación Jorge Vergara.

“El poder capitalizar nuestro granito de arena para poder ayudar a mexicanas y mexicanos que han padecido COVID, hace fundamental nuestro compromiso” comentó el presidente azulcrema.

El resultado que devino en esta increíble ayuda social fue de tres a cero a favor del América, partido que se disputó en la cancha del estado Akron.

- Advertisment -