sábado 12 junio, 2021
InicioCuriosidadesConor McGregor hace crecer su fortuna vendiendo su marca de whisky 

Conor McGregor hace crecer su fortuna vendiendo su marca de whisky 

306 views

Conor McGregor es mucho más que un luchador de artes marciales mixtas. El irlandés es todo un hombre de negocios y recientemente ha aumentado su impresionante patrimonio en 130 millones de euros tras vender su marca de whisky, Proper No. Twelve.

‘The Notorious’ se unió con su agente Audie Attar para lanzar al mercado su propia marca de whisky allá por 2008. Con el paso de los años y la llegada del momento de mayor repercusión mediática de Conor McGregor, Proper No. Twelve se convirtió en uno de las posesiones más preciadas del luchador de la UFC. Ahora, en 2021, el irlandés lo ha vendido por un auténtico dineral.

La compradora del whisky de McGregor ha sido la empresa mexicanaBecle, que está especializada en la comercialización de tequila. Aunque la compañía no es ajena al crecimiento de Proper No. Twelve, ya que formó parte de los primeros pasos de la marca de whisky, financiando el proceso de lanzamiento y consiguiendo un 20% de la empresa. Ahora tiene ya el 100%, después de conseguir el año pasado el 49% de la misma.

- Advertisment -