jueves 2 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesConoce la mansión que Manny Pacquiao vende desde hace ocho años, pero...

Conoce la mansión que Manny Pacquiao vende desde hace ocho años, pero nadie quiere comprar 

1.761 views

El exboxeador filipino Manny Pacquiao, de 42 años y quien aspira convertirse en el próximo presidente de su país, está en búsqueda de nuevos dueños para la imponente mansión que posee en Los Ángeles, California, sin embargo, la tarea no parece fácil.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el reconocido expugiista lleva más de ocho años tratando de vender su residencia, pero por una u otra razón nadie ha abierto la billetera para comprarla.

La propiedad, por la que pagó $2 millones de dólares en el 2009 y está distribuida a lo largo de dos pisos, fue lanzada a la venta recientemente por $4.5 millones de dólares, un cifra muy superior a los $2.7 millones de dólares que el famoso ‘Pacman’ pidió la última vez que la puso en el mercado.

A pesar de ese incremento considerable en su precio, el esposo de la fashionista Jinkee Pacquiao confía en muy pronto encontrar a algún millonario interesado en invertir en su mansión de estilo Mediterráneo y ubicada en la zona de Hancock Park.

El inmueble, por lo que pudimos apreciar en la ficha técnica, fue construido en el 2008 y cuenta con una extensión de 4,273 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar los alimentos.

La recámara principal tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de balcón, de walk-in closet y de un baño con tocador y con ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.15 acres, tiene una terraza, césped artificial, piscina con sus respectiva zona de spa, jacuzzi, zona de barbacoa, entre otras amenidades.

- Advertisment -