viernes 21 enero, 2022
InicioCuriosidadesConoce la mansión de Mohammed bin Salam, dueño del Newcastle, considerada la...

Conoce la mansión de Mohammed bin Salam, dueño del Newcastle, considerada la más cara del mundo

225 views

El magnate árabe Mohammed bin Salam no solo es el dueño del Newcastle, sino que también de un palacio francés cuyo valor supera a los $300 millones de dólares

En semanas recientes el nombre del árabe Mohammed bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, de 36 años y también conocido como MBS, ha sonado muy fuerte tras anunciarse que se convirtió en el nuevo dueño del Newcastle United de la Liga de Inglaterra.

Además de dar de qué hablar por los petrodólares que le invertirá a un equipo de mucho tradición, pero que en la actualidad vive uno de sus peores momento futbolísticos, el príncipe heredero también lo hace por ser el propietario de la mansión más costosa del mundo.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el magnate posee una casa en Francia que ronda los $305 millones de dólares.

El inmueble, ubicado en la localidad francesa de Louveciennes y conocido como Chateau Louis XIV, fue construido hace tan solo 10 años, pero pareciera que data del Siglo XVII por el estilo arquitectónico que se le inyectó.

En el lugar donde fue edificada la lujosa mansión se situaba un castillo que databa del Siglo XIX, pero fue demolido por el desarrollador Emad Khashoggi para dar paso a un construcción más vanguardista, la cual desde el 2015 pertenece al magnate árabe.

La propiedad cuenta con un total de 10 suites, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con biblioteca, con cava de vino con capacidad para 3,000 botellas, con sala de cine, con cancha de squash, con piscina cubierta, con dos salones de baile, con discoteca, entre otras habitaciones.

Al exterior goza, como todo palacio europeo, con muy extensos jardines, con andadores, con fuentes, con estatuas, con un laberinto, así como con una piscina, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la imponente residencia también lo hacer por contar con lo último de tecnología, lo que incluye sistema de sonido, luces, aire acondicionado y fuentes que pueden ser controladas desde un iPhone.

El palacio es tan espectacular y llamativo que hay quienes dicen que estuvo en la baraja de lugares que contemplaron Kim Kardashian y Kanye West para la realización de su boda.

- Advertisment -