martes 7 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesCon 35 años seguirá haciendo estupideces: La dura crítica de Paul Scholes...

Con 35 años seguirá haciendo estupideces: La dura crítica de Paul Scholes contra Paul Pogba

46 views

Paul Scholes jamás ha negado el talento de Paul Pogba, a quien, por cierto, llegó a tener como compañero en el Manchester United. Eso sí, El Colorado nunca se guarda su verdadero sentir y, aunque Pogboom ya tiene la etiqueta de campeón del mundo, es un jugador que, por su inconsistencia, no lo termina por convencer.

LA DURA CRÍTICA DE PAUL SCHOLES CONTRA POGBA

Luego del empate (2-2) del Manchester United contra Atalanta en la jornada 4 de la UEFA Champions League, el once veces campeón de la Premier League reprobó el rendimiento del centrocampista francés. Considerando su accionar en Italia, Scholes duda mucho que vaya a ser titular contra el Manchester City el próximo fin de semana.

“No creo que vaya a jugar el domingo, de todas maneras. Creo que después del partido del sábado (contra Tottenham), Fred y McTominay serán los dos titulares. No estuvo bien, fue descuidado”.

Scholsy piensa que, pese a su amplio recorrido, Pogba es un futbolista que necesita hombres de experiencia a su lado, a gente que constantemente lo esté retando y exigiendo: “Es un jugador que… Lo conocemos, hemos estado con él. Necesita a alguien hablándole todo el tiempo. Necesita a alguien sobre él, a alguien que respete totalmente, necesita a jugadores experimentados detrás de él”.

La indiscutible leyenda de Los Reds Devils sostiene que el actual 6 de su club seguirá haciendo las mismas estupideces hasta los 35 años. Le cuesta trabajando entender que, con su edad, quiera seguir demostrando que tiene mucha calidad técnica y habilidad.

“¿Cuántos años tiene Pogba? ¿28? ¿29? Es un jugador realmente experimentado, pero es uno de esos que llega a los 35 años y será exactamente lo mismo. Seguirá haciendo cosas estúpidas, como pisar la pelota, arriesgar, para intentar demostrarle a la gente qué tan fuerte y qué tan habilidoso es. La gente lo sabe, lo ve todo el tiempo”.

El gran lío con Pogba son sus pérdidas de concentración: “El problema más grande con Paul es su concentración. Se va por momentos. En la Juventus, donde estuvo brillante y fue la razón por la que lo firmamos, tenía experiencia alrededor, con los Pirlo, los Chiellini, los Buffon. Un entrenador agresivo que estaba diciéndole cosas todo el tiempo. Él necesita ese tipo de trato hasta que tenga 35 años”.

Vía Invictos

- Advertisment -