Cómo funciona y el valor del colchón anticoronavirus que adquirió Lionel Messi 

domingo 09 agosto 2020

Cómo funciona y el valor del colchón anticoronavirus que adquirió Lionel Messi 
Cómo funciona y el valor del colchón anticoronavirus que adquirió Lionel Messi 

1.090 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ante la amenaza de la pandemia de Covid-19 a nivel mundial, el astro del Barcelona, Lionel Messi, optó por una alternativa para evitar posibles contagios en su hogar, donde comparte con su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Esto porque el «10» azulgrana adquirió un colchón anticoranivurs, que debido a su gran efectividad, ya está presente en todas las habitaciones de su hogar.

Este especial y tecnológico elemento, no sólo apunta al buen descanso a la hora de dormir, sino que además, es capaz de neutralizar el coronavirus «en un 99,84%».

¿Cómo funciona el colchón anticoronavirus?

El colchón anticoronavirus pertenece a la marca Tec Moon y cuenta con una tecnología llamada Viruclean que se basa en la incorporación al tejido de agregados de nanopartículas de plata, un tratamiento viricida similar al aplicado en las mascarillas sanitarias FFP2.

Gracias a esto, la carga viral en textiles de poliéster se reduce hasta en un 99%, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos.

La marca asegura que con este colchón, el virus es aniquilado en cuestión de cuatro horas gracias a unas nanopartículas que tiene en su tejido, minimizando las posibilidades que la persona que lo utilice se contagie.

Además, cuenta con otros lujos como un sistema de masajes por vibración y calor en los pies para ayudar a conciliar el sueño.

El colchón Tec Moon, que tiene un valor de mil euros, además de Messi fue adquirido por el delantero argentino de Manchester City, Sergio “Kun” Agüero y por Saúl Ñíguez, mediocampista del Atlético de Madrid y embajador de la marca.

View this post on Instagram

Tras conocer que el coronavirus aguanta activo durante horas en diversas superficies y, por tanto, con posibilidad de generar nuevos contagios, el ESCI inició en abril una investigación para hallar una solución al posible alojamiento del virus en colchones.⁠ .⁠ Descubrieron que incorporando al tejido agregados de nanopartículas de plata, un tratamiento viricida similar al aplicado en las mascarillas sanitarias FFP2, la carga viral en se reduce en un 99,84%, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos.⁠ .⁠ Así nace ViruClean®, la primera tecnología del mundo que protege tu colchón de coronavirus, creada en España y que ahora aplicamos a los tejidos de nuestra gama Prime y Pro.⁠ .⁠ .⁠ #tecnología #descontaminante #coronavirus #covid19 #covid_19 #health #colchón #descanso #hogar #colchones #dormir #confort #sleep #hechoenEspaña

A post shared by TEC MOON (@tecmooncolchon) on

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype