viernes 30 septiembre, 2022
InicioCuriosidadesChiellini desvela qué le ha ayudado para acostarse con tantas mujeres siendo...

Chiellini desvela qué le ha ayudado para acostarse con tantas mujeres siendo tan “feo”

518 views

Giorgio Chiellini, exfutbolista de la Juventus de Turín y de la selección italiana, ha dado unas declaraciones en el pódcast Team Serie A que en poco tiempo han sido noticia, tal y como recoge el diario alemán ‘Bild’.

El actual jugador de Los Ángeles FC, de la Major League Soccer norteamericana, ha concedido una entrevista en este pódcast donde ha hablado de cómo conseguía estar con tantas mujeres y “mira qué feo soy, no soy nada guapo”, explicaba entre risas el deportista.

El futbolista ya ha hecho en varias ocasiones referencia a su físico. Concretamente, en otro pódcast, Chiellini confesaba “ser más feo que el hambre”. Y para dejar clara su posición hacía referencia a su compañero Leonardo Bonucci, ya que él “ligaría de todas formas porque es guapo”.

Giorgio se casó en 2014 con Carolina Bonistalli, después de cuatro años como pareja. Se desconoce la vida privada de la pareja, solo se sabe que tienen dos niñas de 7 y 3 años. Todos viven en Estados Unidos, debido a que Chiellini juega en Los Ángeles.

- Advertisment -