‘Chicharito’ Hernández se casó en secreto con Sarah Kohan

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández después de anunciar a través de Instagram que se convertirá en padre, confirmó junto a la modelo Sarah Kohan que contrajo matrimonio.

“Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos”, escribió la modelo australiana y el delantero mexicano de 30 años en Instagram junto a una imagen de ambos.

View this post on Instagram

Fin del comunicado. ❤️💍 #Chicharito ¿Qué tal?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

La feliz pareja, quienes llevan apenas un año de romance, confirmó a través de sus redes sociales la información que reveló inicialmente Telemundo.

El matrimonio de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se realizó el 20 de marzo en San Diego, Estados Unidos, según informó la cadena.

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en California, donde viajó hace algunos días para la concentración con la Selección Mexicana. La ceremonia se habría llevado en las oficinas del registro civil, dos días antes del partido con Chile.

Como se recuerda, hace menos de una semana, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anunciaron que su bebé sería hombre, luego de causar gran expectativa entre sus seguidores de Instagram.