jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Curiosidades Cardozo marcó una joya de gol desde mitad del campo en goleada...

Cardozo marcó una joya de gol desde mitad del campo en goleada del Libertad al The Strongest

590 views

El Libertad paraguayo sacó este miércoles una mano de goles para aplastar por 5-1 al The Strongest boliviano, con triplete del atacante argentino Adrián Martínez, y clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la cereza del pastel la puso el jugador paraguayo “Tacuara” Cardozo con una joya de gol desde la mitad del campo, al ver adelantado al guardameta boliviano y poner el 4 a 1 en ese momento.

Un verdadero golazo consiguió el experimentado delantero paraguayo, Óscar “Tacuara” Cardozo, en la goleada que su Club Libertad dio al The Strongest de Bolivia por la segunda fase de la preliminar de la Copa Libertadores.

Los aficionados presentes en el estadio se rinden a sus pies con saludo de pleitesía, doblándose ante él desde las tribunas.

El delantero toma un balón dividido en el centro del campo desde su terreno y sin aguantar, saca un largo disparo para sorprender al portero boliviano que estaba en el borde del área grande de su arco, por lo que retrasa para evitar el gol, pero no le alcanzaron los pasos.

El próximo rival del Libertad será el que gane la serie entre el Atlético Nacional colombiano y el Deportivo La Guaira venezolano.

– Ficha técnica:

5. Libertad: Martín Silva; Ivan Piris (m. 65, Alain Benítez), Paulo da Silva, José Canale, Ayrton Cougo; Sergio Aquino, Blas Cáceres (m.55, Ángel Lucena), Antonio Bareiro, Rodrigo Rivero; Adrián Martínez (m.74, Cristián Riveros) y Oscar Cardozo.

Entrenador: Leonel Álvarez.

1. The Strongest: Daniel Vaca; Maxi Ortiz, Adolfo Machado (m.2, Raúl Castro), Fernando Marteli (m.50, Gabriel Valverde); Agustín Jara (m.64, Jair Reinoso), Diego Wajar, Walter Weizaga, Marvin Bejarano; Dani Cure, Rudy Cardozo y Rolando Blackburn.

Entrenador: Pablo Escobar.

Goles: 1-0, m.26: Adrián Martínez. 1-1, m.45: Adolfo Machado. 2-1, min.63: Adrián Martínez. 3-1, m.72: Adrián Martínez. 4-1, m.87: Oscar Cardozo. 5-1, min 93: Ayrton Cougo.

Árbitro: el brasileño Wagner Magalhes. Expulsó por doble amonestación a Maxi Ortiz, del The Strongest. Amonestó a Rolando Blackburn y a Walter Weizaga.

Incidencias: partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción.

- Advertisment -