lunes 2 agosto, 2021
InicioCuriosidadesCaptaron a repartidor entregando pizza en el estadio durante un partido de...

Captaron a repartidor entregando pizza en el estadio durante un partido de Europa League 

118 views

Las situaciones insólitas e increíbles son moneda común en el mundo del fútbol. Con tantas ligas y equipos alrededor del planeta sumado a la globalización que genera Internet todo acontecimiento llamativo que suceda se vuelve viral en poco tiempo. Así fue como un delivery de pizza español se convirtió en el principal meme de la última jornada de la Europa League.

Molde de Noruega y Hoffenheim de Alemania se enfrentaban en España por los 16avos de final de dicha competencia. El encuentro iba 1-0 a favor de los visitantes y los médicos habían ingresado a atender a Mijat Gacinovic, volante del cuadro teutón. Pero la cámara que enfocaba al futbolista en el suelo también captó la entrada de un repartidor al Estadio de la Cerámica, cancha donde hace local el Villarreal.

Miró el papel donde decía la ubicación del cliente pero se mostró perdido y sorprendido donde había terminado su travesía. Con dos pizzas y una bebida, la mirada atónita del joven frente al inmenso estadio recibiendo a un gran partido de nivel continental fueron causa de que se vuelva rápidamente viral luego de que un hincha filme el momento con su celular mientras miraba el encuentro desde su hogar.

Además, al pisar el interior del estadio, dos personas giraron y miraron sorprendidos al joven que llevaba en el cuello un pase de autorización color naranja, el característico de la Europa League. El misterio de la tarde fue si el repartidor logró encontrar al responsable del pedido y si este tuvo un final feliz viendo a su equipo. Lo cierto es que el duelo finalizó 3-3 con grandes emociones y un resultado que deja abierta la serie para el partido de vuelta que se jugará la semana que viene.

Vale recordar que los clubes alemanes y noruegos no pueden jugar en su país por las reglamentaciones impuestas en la frontera. En su mayoría, eligieron Hungría para albergar los encuentros de calibre continental. Pero en el caso del Molde, prefirió España y el estadio del Villarreal para trasladar las emociones del club. Otro ejemplo importante es que el Red Bull Leipzig recibió al Liverpool en el Puskas Arena de Budapest y el Borussia Mönchengladbach será local en el mismo lugar que su club compatriota.

- Advertisment -