Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Canción de Dani Alves interpretada por 16 cantantes promueve campaña de ONU

Curiosidades
Canción de Dani Alves interpretada por 16 cantantes promueve campaña de ONU

lunes 4 enero, 2021

Canción de Dani Alves interpretada por 16 cantantes promueve campaña de ONU

Una canción compuesta por el futbolista brasileño Dani Alves e interpretada por 16 cantantes de varios estilos, incluyendo el español Alejandro Sanz y el brasileño Carlinhos Brown, fue lanzada este lunes en Brasil en el marco de una campaña para promover una iniciativa de la ONU contra la covid-19.

Se trata de la canción “Avión”, que el lateral del club Sao Paulo brasileño y exjugador del Barcelona español compuso con los músicos Afonso Nigro, Milton Guedes y Mauricio Monteiro con la intención de promover el proyecto Verificando, una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para desarrollar acciones de combate a la pandemia del coronavirus.

Un videoclip de la canción (http://bit.ly/MusicaAviao) fue publicado este lunes en sus redes sociales por los diversos órganos de la ONU que actúan en Brasil, mientras que la música fue lanzada en diversas plataformas de reproducción como Spotify, Deezer y Apple Music.

“Avión”, con un mensaje esperanzador en medio de la pandemia y que pide a las personas aprovechar el momento ya “que la vida es una avión y pasa volando”, es interpretada por Alejandro Sanz y 15 conocidos cantantes brasileños, entre los cuales Carlinhos Brown, Daniel, Di Ferrero, Fabio Jr., Afonso Nigro, Kaé Guajajara, Nando Reis, Roberta Miranda, Sandra de Sá y Tiago Abravanel.

El vídeo, en que Daniel Alves toca el cajón, fue grabado con todos los músicos desde sus casas y después editado en estudio precisamente para evitar que los participantes en la iniciativa corrieran riesgo de contraer coronavirus.

La canción destaca en su letra que cuando las personas trabajan unidas es posible construir un futuro mejor y superar los desafíos impuestos por la pandemia.

“Es increíble que tantos profesionales talentosos se hayan unido para componer y grabar una canción con un mensaje tan necesario para el momento que vivimos. Necesitamos recordar en todo momento que la pandemia va a pasar y que conseguiremos superarla unidos, así como fue producido el Avión”, afirmó la directora del Centro de Información de la ONU para Brasil, Kimberly Mann, citada en un comunicado del organismo.

La nota recuerda las diferentes iniciativas desarrolladas por Verificando en Brasil para combatir la covid, como exposiciones virtuales, campañas en redes sociales, transmisiones al vivo, murales de artistas como Tito Ferrara y difusión de información con la ayuda de influenciadores.

Verificando “es una iniciativa global de la ONU que tiene por objetivo combatir la desinformación en medio de la pandemia, compartir informaciones que salvan vidas y orientaciones basadas en dados científicos”, agrega el comunicado.

EFE.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones